Laguna #3 Ocom en Venta / Cuerpo Lagunar de 7 Lagunas,

$12.000.000 MXP
Property Details

Laguna #3 Ocom en Venta / Cuerpo Lagunar de 7 Lagunas,

Commercial
$12.000.000 MXP
Description

Laguna en Venta

-

La Laguna Ocom Primero se encuentra en la ciudad de Felipe Carrillo puerto en el estado de Quintana Roo. Esta hermosa laguna nos deja ver un paisaje solitario, tranquilo y rodeado de vegetación que te invitan a dar largos paseos a través de sus senderos.

Cuenta con palapas para que puedas disfrutar de un día completo con tu familia a las orillas de la laguna, también podrás encontrar partes en las cuales refrescarte y jugar con los peces que habitan este lugar.

Podrás dar un paseo a lo largo y ancho de esta laguna si llevas un kayak o balsa y recorrer cada rincón de esta preciosa laguna.

Laguna Ocom Primero, Laguna Ocom, Laguna Carrillo Puerto, Costa Maya

Si haces silencio podrás escuchar y admirar la fauna que encuentra refugio en este lugar, es ideal para aquellos que les encanta practicar la fotografía o avistamiento de aves. Si te encuentras en Chetumal Bacalar o en algún lugar de la Costa Maya desvíate y conoce este increíble lugar.

 

El Dueno de esta Laguna, llego y se enamoro de este lugar , al igual que nosotros, y decidió  hacer su proyecto de vida ,

compro 4 de las 7 Lagunas que conforman en Sistema Lagunar de Ocom, y empezó a construir su sueno, de poder brindar estructura y comodidad a los visitantes de este paradisiaco lugar a tan solo 5 minutos de Felipe Carrillo Puerto.

En estos momentos de su vida, ha decidido, que es momento de pasar el sueno a las nuevas generaciones, es el sueno de el, es, que un nuevo inversionista con visión, llegue, y adquiera este predio, y ojalá, siga un poco la visión que este pionero tenia, que es la de hacer algunas Cabanas sobre palafitos, en el agua, emulando Bali, o Maroma. De cualquier manera, el lugar es increíble, y pone 4 de sus lagunas a la venta. en la laguna numero 4 el ya tiene adelantado, un Rancho donde el va y se queda los fines de semana, mientras entretiene a sus amigos, también, esta misma laguna, tiene ríos que conectan dentro del terreno y vuelven a salir a la laguna, donde es posible también edificar , para estar rodeado de agua, en la parte de la selva.

Laguna Ocom Primero se localiza en el Municipio Felipe Carrillo Puerto del Estado de Quintana Roo México y se encuentra en las coordenadas GPS:

Longitud (dec): -88.120833

Latitud (dec): 19.462778

La localidad se encuentra a una mediana altura de 25 metros sobre el nivel del mar.

 

Opcion 1

1 laguna, 40 Hectareas, 12 mdp

400 m frente de laguna x 1000m de fondo y Rancho

Documentación Derecho Agrario

 

Option 2

el frente abarca 3 lagunas completas

3 lagunas, 160 hectáreas, 25 mdp

Property Features
Commercial
Go to Top